AGRADECIMIENTOS

Como sabéis, después de la lata que os hemos dado, cumplimos 10 años.

Son 10 años en los que han cambiado muchas cosas en nuestra farmacia.

La primera de las cosas que cambió fue nuestra imagen. Esta era una farmacia “antigua”, vamos vieja, pero vieja vieja.

Cuando llevábamos un año de “hola estamos aquí y somos los nuevos”, decidimos lavarle la cara. Siempre es más agradable ir a una farmacia nueva, con una imagen bonita, moderna… que a una farmacia que parece una cueva.

Otro cambio que hicimos fue ampliar el horario, de esta forma nuestros clientes pueden estar tranquilos y no tienen que ir con prisas, ya que tienen todo el día, hasta las 21:00h, para sacar su medicación.

También ha ido cambiando el equipo humano, del cual estoy muy orgullosa. Un buen equipo es el que hace que las cosas vayan fluidas y lo más importante, trabajar a gusto, en buen ambiente. Eso se nota dentro, pero también fuera, en el mostrador con nuestros clientes.

Cumplimos 10 años y, hoy en día tal y como están las cosas, es motivo de celebración.

Por eso, y porque nos apetecía, decidimos organizar una fiesta, 2 semanas repletas de eventos: talleres, charlas, una caminata saludable, descuentos, explotar globos con premios, y ruido, ¡hacer mucho ruido! Y ahí es donde está vuestro papel, el de nuestros clientes, sin los que nada de esto habría sido posible. Ni la celebración del 10 aniversario, ni llegar a cumplir 10 años.

También quiero mencionar a mi equipo, el equipo Farmacia Segarra. Cada una de las acciones y/o eventos que realizamos tiene un trabajo detrás añadido al propio de la farmacia. Así que, Lucía, María y Carmen, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Ana, tu no estás en cuerpo ahora mismo, pero sí en alma, gracias a ti también.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes:

Clientes y amigos de Farmacia Segarra, sin vuestra participación todo esto habría sido muy descafeinado, y no ha sido así. Cada taller, cada acción… ha contado con vuestra ayuda, vuestra presencia, y por eso ha sido un éxito.

Gracias a nuestros clientes pudimos ampliar el horario.
Gracias a nuestros clientes pudimos lavarle la cara a la caverna de farmacia que teníamos.
Gracias a nuestros clientes hemos podido ser más integrantes en el equipo Farmacia Segarra.
Gracias a nuestros clientes hemos cumplido 10 años.
Y gracias a nuestros clientes seguimos aquí, al pie del cañón, esperemos que muchos años más.

Por todo esto y mucho más, ¡GRACIAS!

2019-06-25T11:02:26+00:00 By |0 Comments

Leave A Comment