PranaBB Roll-on Citronela 30ml

PranaBB Roll-on Citronela 30ml

Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas

14,80 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El roll-on citronela es una leche corporal que posee certificado ecológico*. Contiene aceites esenciales de lavanda, eucalipto azul y citronela de Madagascar. Esta sinergia, especialmente formulada para los más pequeños a partir de los 6 meses, contiene Citriodiol®, un activo natural derivado del aceite esencial de eucalipto azul.
Se aplica en los brazos y las piernas 1 a 2 veces al día, renovando después del baño. Esta leche no grasa protegerá al bebé durante todo el verano. Es eficaz durante 7 horas.
Dosificación
Niños de 6 meses a 30 meses : aplicar únicamente en brazos y piernas, 1 a 2 veces al día.
No aplicar en las manos ni en la cara. No adaptado a zonas tropicales ni endémicas.
Renovar la aplicación después del baño.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Tea-tree, Citronela, Geranio, Clavo de especias, Jengibre. + Aceite vegetal 100% ecológicos* : Girasol
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).Precauciones No utilizar en niños de menos de 6 meses.
Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Contiene citronelol y geraniol, que pueden causar sensibilización. Puede producir reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones. Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor.
202343
5420008519109

32 otros productos en la misma categoría: