CeraVe Blemish Limpiador control imperfecciones 236ML

CeraVe Blemish Limpiador control imperfecciones 236ML

Tratamiento en gel con Ácido Salicílico.

Un tratamiento de limpieza para imperfecciones con ácido salicílico. Un exfoliante eficaz que ayuda a eliminar las células muertas y el sebo, reduce los puntos negros y trata La aparición de imperfecciones.

13,65 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

FUNCIÓN
Desarrollado con dermatólogos, CeraVe Limpiador Control Imperfecciones está formulado con 2% de ácido salicílico para y reducir los puntos negros. La arcilla purificadora ayuda a mejorar la apariencia de los poros. Formulado con Tecnología de Absorción de Grasa, en una refrescante textura de gel a espuma, este tratamiento para las imperfecciones limpia la piel y actúa sobre los poros, desobstruyendolos visiblemente mientras mantiene la barrera protectora de la piel con 3 ceramidas esenciales.
TRATAMIENTO DE LIMPIEZA ANTI-IMPERFECCIONES CON ÁCIDO SALICÍLICO
Ayuda a eliminar las imperfecciones, reducir el surgimiento de poros y puntos negros de la superficie de la piel y ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones.
TEXTURA LIGERA
Una formula de gel transparente única que se transforma en una limpieza de rostro de espuma ligera para eliminar con suavidad la suciedad y el exceso de grasa de la superficie de la piel sin quitar la hidratación de la piel.
ABSORCIÓN DE LA GRASA
La arcilla purificadora ayuda la absorción del exceso de grasa y la reducción de los poros obstruidos, mientras la niacinamida ayuda a calmar la piel.
CERAMIDAS ESENCIALES
El tratamiento de limpieza contiene tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) que hidratan y ayudan a mantener la barrera protectora de la piel.

MODO DE EMPLEO
Utilizar dos veces al dia. Masajear sobre la piel mojada hasta formar espuma. Aclarar con agua. Apto para pieles con tendencia acnéica. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclare bien con agua.

INGREDIENTES
WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, SALICYLIC ACID, GLUCONOLACTONE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, CALCIUM GLUCONATE, TRIETHYL CITRATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CHOLESTEROL, TETRASODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, XANTHAN GUM, HECTORITE, PHYTOSPHINGOSINE, BENZOIC ACID.
Cerave
187637
3612622760773

32 otros productos en la misma categoría: