ANTHELIOS SUN INTOLERANCE CREMA SPF50+

ANTHELIOS SUN INTOLERANCE CREMA SPF50+

PROTECTOR SOLAR PARA PIEL CON TENDENCIA A ALERGIAS E INTOLERANCIA A LOS UV

22,60 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

QUÉ ES

ANTHELIOS SUN INTOLERANCE CREAM SPF50+ / UVA-PF 39 es un protector solar dermatológicamente testado enriquecido con Neurosensina calmante. Su fórmula avanzada proporciona una protección UV muy alta y de amplio espectro, que crea un escudo en la piel contra los rayos UV, algunos daños causados por los infrarrojos-A y por la contaminación, y limita la incomodidad, el picor y el enrojecimiento causado por la exposición a los UV. Sin perfume.

CÓMO APLICARLO

Aplícalo generosa y uniformemente 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de nadar, transpirar o secarte con la toalla. La sobreexposición al sol es peligrosa. No te expongas demasiado tiempo al sol. Un protector solar no proporciona una protección completa. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol. Si el dosificador no libera más producto, agita y aprieta el tubo al mismo tiempo que presionar el dosificador.

TEXTURA

Hidratante.No grasa.Sin marcas blancas. Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Protección muy alta Muy resistente al agua. Textura fundente. Sin marcas blancas.Para piel sensible al sol con tendencia a intolerancias a los UV, como erupciones polimorfas lumínicas. También es adecuado para piel alérgica al sol. Fotoestable. No comedogénico.

LOS ENTRAMADOS DE LA CIENCIA XL-PROTECT,

una tecnologíafiltrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causadospor la contaminación y los infrarrojos.La fórmula, enriquecida con NEUROSENSINA calmante, ayuda a limitar la incomodidad y el enrojecimiento causadospor los UV.

186354

32 otros productos en la misma categoría: