Anthelios anti-imperfections gel-crema spf 50+ 50ml
-15%

Anthelios anti-imperfections gel-crema spf 50+ 50ml

PIEL GRASA O PIEL CON TENDENCIA ACNEICA SOLUCIÓN EXPERTA.
MARCAS DE IMPERFECCIONES EFECTO REBOTE.
17,38 € 20,45 € -15%
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

QUÉ ES ANTHELIOS ANTIIMPERFECCIONES CORRECTOR GEL-CREMA SPF50+ / UVA-PF 21

es un protector solar dermatológicamente testado enriquecido con ácido salicílico y niacinamida, que proporciona una protección de amplio espectro en el rostro contra los UVA, UBV, algunos daños causados por los Infrarrojos-A y la contaminación. Previene las marcas inducidas por los UV. Para piel con tendencia acneica con riesgo de marcas inducidas por los UV y brotes tras las exposición al sol. Control del brillo duradero. Muy resistente al agua

CÓMO APLICARLO:

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo. La sobreexposición al sol es peligrosa, incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. TEXTURA No graso. No pegajoso. Sin marcas blancas. Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Protección muy alta. Muy resistente al agua. Acabado no graso y no pegajoso Para piel grasa. También es adecuado piel con tendencia acneica con riesgo de marcas inducidas por los UV y brotes tras las exposición al sol (efecto rebote). Fotoestable. No comedogénico.

LOS ENTRAMADOS DE LA CIENCIA CELLULAR-SHIELD™,

una tecnología única patentada que consiste en la asociación de filtros UV de amplio espectro (SPF50+/UVA-PF36) y antioxidantes. Previene los daños causados por los rayos UV, el fotoenvejecimiento y otros problemas en la piel relacionados con los rayos UV. NIACINAMIDA, también conocida como vitamina B3. La Niacinamida es un activo multiacción que mejora la función de la barrera cutánea reduciendo la irritación, acelerando la renovación celular y ayudando al proceso de reparación de la piel.

Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico.

190293

32 otros productos en la misma categoría: