Aminexil clinical 5 hombre 21 monodosis
-50%

Aminexil clinical 5 hombre 21 monodosis

La caída del cabello en los hombres puede verse influida por múltiples factores, como el estrés, la fatiga o los cambios estacionales. Aminexil Clinical 5 asocia Aminexil con 5 ingredientes activos para la eficacia anticaída del cabello, clínicamente probado bajo control dermatológico.
33,50 € 67,00 € -50%
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

TIPO DE CABELLO

Todo tipo de cabellos CUÁNDO Como tratamiento una o dos veces al año

BENEFICIOS

Eficacia anticaída del cabello

Efectivo

INNOVACIÓN ANTICAÍDA DEL CABELLO: AMINEXIL CLINICAL 5 Una combinación exclusiva de Aminexil, la molécula anticaída de referencia con eficacia clínica demostrada, con 5 principios activos para una acción integral. [DESDE LA RAÍZ] Ayuda a anclar el cabello en la raíz. [A LAS PUNTAS] Aumenta la fuerza y resistencia de las fibras capilares. [+ NUEVA ACCIÓN FORTIFICANTE DEL CUERO CABELLUDO] Reduce los microdesequilibrios del cuero cabelludo y aumenta su resistencia.

EFICACIA ANTICAÍDA

MEDIDA Y PROBADA EN 6 SEMANAS Clínicamente probado. Se reducen la caída del cabello. Después de 3 semanas, el cuero cabelludo se refuerza. El cabello recupera su resistencia y fuerza. La caída se ralentiza. En 3 semanas, el cuero cabelludo se refuerza. El cabello recupera su resistencia y fuerza.

Aplicación

- Tratamiento intensivo: 1 monodosis al día durante 6 semanas. Puede aplicarse en cabello seco o húmedo.

- Tratamiento de mantenimiento del cabello: 3 monodosis a la semana. Solo para uso externo. No ingerir. Evitar su aplicación en piel irritada y el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.

Tolerancia

Testado bajo control dermatológico Apto para cuero cabelludo sensible.

Composición

AQUA / WATER - ALCOHOL DENAT. - DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE - ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER - AMINOMETHYL PROPANOL - ARGININE - BHT - CAFFEINE - LACTIC ACID - PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL - PIROCTONE OLAMINE - SAFFLOWER GLUCOSIDE - SODIUM CITRATE - TOCOPHEROL - PARFUM / FRAGRANCE

Vichy
180362

32 otros productos en la misma categoría: