Cellular Plus Sérum 30ml.

Cellular Plus Sérum 30ml.

Nutritivo y redensificante.
Células madre de argán · Ácido hialurónico · Colágeno marino · Rosa mosqueta
49,90 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento antiedad nutritivo formulado con células madre de Argán que retrasan el envejecimiento celular gracias a su acción reparadora del ADN. Estimula la síntesis de colágeno, aportando un efecto antiarrugas, reafirmante y redensificante (efecto relleno). Con aceites de argán, rosa mosqueta y almendras dulces de alto poder nutritivo y antioxidante.

¿Qué voy a notar?

Piel más firme, densa y nutrida. Arrugas de expresión menos marcadas, menos volumen y profundidad.

¿Para quién está indicado?

Pieles secas y muy secas que necesitan un extra de nutrición y pieles maduras que buscan un rejuvenecimiento profundo de la piel.

¿Cómo se usa?

Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. Aplicar posteriormente la crema Cellular Plus para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de nutrición.

ACTIVOS:

  • Células madre de Argán. Consiguen una regeneración y rejuvenecimiento profundo de la piel. Activan la producción de colágeno y elastina de la piel, proteínas que mantienen nuestra piel firme y elástica.
  • Péptidos antiaging (Matrixyl®). Alisa las arrugas de expresión tanto en volumen como en profundidad y activan los procesos de reparación de la piel retrasando el envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico, de distintos pesos moleculares. Hidrata, rellena arrugas y devuelve a la piel su elasticidad.
  • Silicio orgánico. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos manteniendo la piel joven y elástica. Favorece la síntesis de colágeno y elastina.
  • Aceite de Argán. Con propiedades antioxidantes y anti radicales libres por su alto contenido en vitamina E. Regenera la función barrera de la piel.
196402

32 otros productos en la misma categoría: