RUTINA DAY & NIGHT: FIRMEZA 30ML (2 X 15ML)

RUTINA DAY & NIGHT: FIRMEZA 30ML (2 X 15ML)

Rutina reafirmante para aplicar día y noche
DMAE Lift 10 · Skin Factor
49,90 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nuestras rutinas DAY & NIGHT contienen dos sérums de 15 ml: uno para aplicarse por la mañana y otro por la noche, para dar a tu piel los activos que necesita en cada momento.

Mañana

Por la mañana, Sérum DMAE Lift 10 proporciona un efecto flash o tensor inmediato y elimina los signos de fatiga en la piel aportando luminosidad. Su aplicación continua, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel y remodela el óvalo facial.

Noche

La noche es el momento en que la piel se regenera. El Sérum Skin Factor, formulado con factores de crecimiento y ácido hialurónico, regenera las pieles incluso más agredidas, mejora su textura, reduce arrugas, aportando elasticidad y firmeza.

Con esta rutina diaria conseguirás una piel más firme, hidratada y elástica, con un óvalo facial más marcado. ¡Feliz tratamiento!

¿Para quién está indicado?

Tratamiento intensivo para quienes buscan mejorar la firmeza de la piel y luchar contra la flacidez, a la vez que aporta una acción hidratante y antiedad global. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Qué voy a notar?

Piel más firme, hidratada, elástica y luminosa. Arrugas menos marcadas. Óvalo facial redefinido.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Siguiendo estos consejos, el tratamiento dura de 2 a 3 meses dependiendo de las zonas a tratar: sólo rostro, cuello, escote...

¿Cómo se usa?

Por la mañana: Sérum DMAE Lift 10, aplicar de tres a cinco gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

Por la noche: Sérum Skin Factor, aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

Para la limpieza diaria te recomendamos nuestra Espuma Limpiadora Antipolución, que limpia en profundidad y suaviza, proporcionando una piel saludable y luminosa.

Si quieres un plus antiaging, te recomendamos incluir el exfoliante Glicolmix en tu rutina, usándolo 1 o 2 noches por semana. Potencia la renovación celular para una piel más suave, lisa y luminosa.

040927

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

32 otros productos en la misma categoría: