DMAE Lift 10 Sérum 30ml.

DMAE Lift 10 Sérum 30ml.

Efecto lifting inmediato, firmeza
DMAE · Activos tensores y reafirmantes· Complejo hidratante
44,90 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Efecto lifting inmediato. Firmeza, elasticidad e hidratación. El sérum DMAE LIFT 10 de Segle Clinical consigue un efecto flash o de buena cara inmediato. Atenúa las arrugas de expresión y elimina los signos de la fatiga. La piel ofrece un aspecto radiante y luminoso. A la vez, trabaja y refuerza la unión entre las capas de la piel mejorando su firmeza y elasticidad y remodelando el óvalo facial con su uso continuado.

¿Qué voy a notar?

Minutos después de su aplicación vas a notar un efecto flash o de buena cara eliminando los signos de fatiga alisando las arrugas de expresión y consiguiendo una piel más luminosa. Con el uso continuado del sérum notarás una piel más hidratada, más firme y un óvalo facial más marcado.

¿Para quién está indicado?

Sérum DMAE LIFT 10 está indicado para todo tipo de pieles que quieran luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote. Es ideal como tratamiento hidratante reafirmante único para pieles mixtas a grasas ya que se absorbe muy rápidamente y no aporta grasa. También se puede utilizar para pieles secas en combinación con el Sérum Glicano Skin o con la Crema DMAE LIFT 10.

¿Cómo se usa?

Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. Aplicar posteriormente la Crema DMAE LIFT 10 para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de nutrición.

ACTIVOS

  • DMAE 10%. Con efecto hidratante, tensor y reafirmante visible, es unos de los activos más potentes contra la flacidez.
  • Activo tensor inmediato. A base de extractos vegetales. Ofrece un efecto lifting instantáneo. Alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión desde los primeros minutos de aplicación y elimina visiblemente los signos de fatiga, la piel ofrece un aspecto radiante.
  • Zirhafirm®. A base de extractos de la raíz de dos plantas. Incentiva la formación de colágeno y elastina y mejora la unión entre las capas de la piel ofreciendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
  • Complejo Hidratante. Extracto de beta vulgaris y maíz, mejora y mantiene los niveles de hidratación en la piel desde la primera aplicación.
167199

32 otros productos en la misma categoría: