Glicano Skin Sérum 30ml.

Glicano Skin Sérum 30ml.

Hidratación, elasticidad y firmeza
Ácido hialurónico · Proteoglicanos · Péptidos antiedad · Prebióticos. Aloe vera
44,90 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum Glicano Skin es un booster de hidratación, elasticidad y firmeza. Tiene un gran efecto suavizante de arrugas y repulpante: gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y proteoglicanos y es ideal para mejorar el estado de la piel en los momentos en que está deshidratada, desvitalizada o dañada por la exposición al sol. A parte contiene beta-glucanos, mejorando al función barrera de la piel . Se trata de un tratamiento completo hidratante, reafirmante y suavizante.

¿Qué voy a notar?

La piel está hidratada en profundidad, mejora la elasticidad y firmeza. Como resultado, tendrás una piel más luminosa y jugosa.

¿Para quién está indicado?

Sérum Glicano Skin está indicado como cuidado intensivo en momentos en que la piel está deshidratada y desvitalizada y necesita recuperar sus niveles de hidratación habituales y que necesita reforzar su función barrera de la piel y mantenerla saludable. Es ideal para pieles secas para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y aportar la hidratación que necesitan. Si buscas un tratamiento con proteoglicanos pero que no esté en ampollas.

¿Cómo se usa?

Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. Aplicar posteriormente la Crema DMAE LIFT 10 para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de nutrición.

ACTIVOS

B-Glucan Complex. Ingredientes activos biotecnológicos que refuerzan y mejoran la función barrera de la piel. Ofrece un efecto regenerador, suavizante, antiarrugas y prolonga la longevidad celular.

Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares que actúa tanto en la superficie como las capas más profundas de la piel. Hidrata, suaviza arrugas y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.

Activo Protector del ADN celular. Complejo de péptidos de levadura y soja con una biotecnología de vanguardia que protege el ADN de las células de la piel contra el envejecimiento prematuro de éstas.

Complejo Hyaluron/N-Acetil-glucosamina-fosfato.

Precursores de nuestro ácido Hialurónico. Potencian la formación de ácido hialurónico natural. Mejora la unión entre las diferentes capas de la piel aumentando notablemente su firmeza. Aumenta la hidratación de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

Isoflavonas de Soja. Con un alto poder antioxidante, estimulan la síntesis de colágeno natural, mejorando la firmeza y densidad cutáneas.

Aloe Vera. Genera una capa protectora y emoliente sobre la piel a la vez que la hidrata sin dejar aspecto graso y aporta una potente acción antioxidante.

139874

32 otros productos en la misma categoría: