Ceannum colágeno y elastina 10 viales

Ceannum colágeno y elastina 10 viales

CEANNUM en viales bebibles, está formulado con altas dosis de biopéptidos de colágeno tipo I y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel, además de vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.
49,95 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La clave para una piel joven, tersa y sin arrugas no sólo se encuentra en las fibras de colágeno que forman su estructura. Si estas fibras no se acompañan de elastina, con propiedades elásticas, y vitamina C, la estructura se vuelve demasiado rígida, y como consecuencia acaba hundiéndose y formando arrugas.

CEANNUM en viales bebibles, es un nutricosmético formulado con altas dosis de biopéptidos de colágeno tipo I y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel, además de vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.

INGREDIENTES:

agua, COLÁGENO hidrolizado, maltodextrina, fructosa, corrector de acidez (E-330), hidrolizado de ELASTINA (pescado), aromas, conservadores (E-211 y E-202), ácido L-ascórbico (VITAMINA C), edulcorante (E-955) y colorante (E-133).

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA (1 vial):

8.63 gr de colágeno hidrolizado (Verisol®), 503.5 mg de hidrolizado de elastina (Prolastin®), 12.5 mg (15.6% VRN*) de vitamina C. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes MODO DE EMPLEO Tomar 1 vial (25 mL) al día. Agitar antes de usar. Para optimizar y mantener los resultados, se recomienda tomar 1 caja de CEANNUM cada 5 semanas.

PRESENTACIÓN

Estuche con 10 viales bebibles. Vía oral.

actafarma
259399

32 otros productos en la misma categoría: