Perio aid gel bioadhesivo 30ml

Perio aid gel bioadhesivo 30ml

PERIO·AID® gel bioadhesivo incorpora la exclusiva tecnología, DENTAID technology hyaluronrepair®, una tecnología clínicamente probada basada en la incorporación de ácido hialurónico al 0,2%, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa bucal. Su incorporación permite formar una capa protectora que favorece una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados. Contiene además Clorhexidina al 0,2% para una acción antiséptica y Pantenol al 5%, que contribuye a la desinflamación de la zona dañada.
12,80 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

PERIO·AID® gel bioadhesivo con clorhexidina 0,20%, ácido hialurónico al 0,20% y Pantenol al 5%, es un gel bucal con propiedades antisépticas, reparadoras y regeneradoras de los tejidos orales indicado tras tratamientos periodontales y/o periimplantarios, quirúrgicos u otros, favoreciendo la regeneración y cicatrización de la mucosa bucal dañada.

Gracias a su bioadhesividad, permanece en el tejido hasta 3,5 horas.

Su fórmula contiene:

  • CLORHEXIDINA 0,20%: Es el antiséptico más eficaz, considerado el gold standard, de amplio espectro. Su acción principal es evitar el desarrollo del biofilm bucal.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO 0,20%: Componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa bucal, favorece la proliferación y migración de los fibroblastos y células epiteliales, forma una capa protectora, ayuda a regenerar los tejidos dañados y acelera el proceso de reparación de los mismos.
  • PANTENOL 5%: Favorece la disminución de la inflamación gingival en la zona afectada y estimula también la regeneración de los tejidos, ayudando a su recuperación.

Protección antiséptica post cirugía periodontal y/o periimplantaria. Protección antiséptica post extracción dental. Protección antiséptica tras colocación de implantes dentales. Promueve la reparación y regeneración de las encías y mucosa bucal dañada. Favorece y ayuda a una correcta y rápida cicatrización de los tejidos bucales dañados.

Dentaid
184718

32 otros productos en la misma categoría: