URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE
Fuera de stock

URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE

URGO Parche de Electroterapia Recargable ayuda a aliviar el dolor muscular (lumbago, dorsalgia), articular (artritis), neurálgico (ciática) y dolores traumáticos (esguinces, tendinitis).
Una solución multi-localización no medicamentosa para el alivio del dolor, fácil de usar y listo para su utilización.
44,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Por qué elegir URGO Parche de Electroterapia Recargable?

Porque es una solución no medicamentosa para llevar a todas partes, sin cables y con batería recargable. Fácil de usar, reutilizable y recargable con hasta 6 horas de autonomía. Está pre-programado con 5 programas diferentes, cada uno con 15 niveles de intensidad regulables, dependiendo del diagnóstico y necesidad de cada usuario para aportar un mayor alivio. Incluye 2 geles reutilizables con aproximadamente 30 usos por gel y una cajita para llevarlo consigo. Las recargas de geles están disponibles en farmacias, le permitirán seguir usando el parche una vez acabados los geles incluidos.

El Parche de Electroterapia Recargable Urgo tiene un soporte suave cuya flexibilidad facilita su aplicación en las zonas doloridas.

¿Alguna vez te has preguntado qué causa el dolor?

Es una señal de alarma. Cuando uno se da un golpe, por ejemplo, aparecen dos sensaciones: Una sensación de golpe y luego una sensación de dolor. A menudo, nuestra primera reacción es frotar el área que nos hemos golpeado para reducir la sensación de dolor. Este mensaje táctil atenuará el mensaje de dolor hacia la médula espinal, es aquí donde actúa la electroterapia. La tecnología TENS (Electro estimulación Nerviosa Transcutánea), proporciona un alivio del dolor mediante una corriente eléctrica de intensidad específicamente adaptada. Este método no medicamentoso es utilizado a diario por fisioterapeutas y en Unidades del Dolor.

La corriente eléctrica se transmite a través de los electrodos y el dolor se reduce gracias a dos acciones:

Inmediata: Disminución de la transmisión del dolor hacia la médula espinal, gracias al denominado «efecto compuerta» (gate control)

Duradera: Aumento de la liberación de endorfinas, hormonas naturales antidolor segregadas por el cerebro.

URGO
197364
3664492013886

32 otros productos en la misma categoría: