Con activos despigmentantes que actúan sobre las manchas. Con AHA de origen natural que favorecen la renovación celular. Indicada para todo tipo de pieles.
DSP-Crema FPS 50+ estrena nueva fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día: reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante. Además, su nueva textura fluida ligera permite aplicarla fácilmente dejando una agradable sensación de confort.
FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 es una de nuestras ampollas más completas. Es hidratante, antioxidante y reafirmante gracias a su contenido en proteoglicanos y vitamina C-Tech. Además, protege de las radiaciones de amplio espectro (cacao extract), de las radiaciones solares (factor de protección solar 30) y de las partículas contaminantes (BioShield). Sus pigmentos dorados aportan un toque de color de aspecto natural, ya que se adapta a todo tipo de pieles.