BABYBIANE IMEDIA 7 SOBRES

BABYBIANE IMEDIA 7 SOBRES

Babybiane Imedia está especialmente formulado para las necesidades nutricionales de los niños desde el nacimiento en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos.


11,80 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción
En caso de diarrea aguda (al menos 3 deposiciones líquidas en unas horas) en el lactante, es conveniente consultar al médico.

Babybiane Imedia es un alimento para usos médicos especiales (ADUME). Bajo control médico.

Se ha formulado para las necesidades nutricionales de los niños desde el nacimiento en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos.


Babybiane Imedia aporta una cepa microbiótica dosificada a 10 000 millones por sobre: Lactobacillus rhamnosus GG LA801.
Para las necesidades nutricionales de los niños de 0 a 4 años en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos.

Consejos de utilización
1 sobre al día, diluido en un biberón o un vaso de 150 a 200 ml de una bebida fría o tibia, o mezclado con un alimento adecuado para el niño. Tomar preferentemente antes de una comida.

Conservación: en un lugar fresco y seco.

Aviso importante
Babybiane Imedia debe utilizarse únicamente bajo control médico. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de preguntas. No puede constituir la única fuente de alimentación. No puede utilizarse por vía parenteral.  Se ha formulado específicamente para responder a las necesidades nutricionales de los lactantes y los niños pequeños (hasta los 4 años incluidos) que padecen diarrea aguda (causada por una gastroenteritis aguda o la toma de antibióticos). Consumir preferentemente antes de fin y n.° de lote mencionados en la cara inferior del envase.

Ingredientes
Maltodextrina, fermento láctico Lactobacillus rhamnosus GG LA801.

Para las necesidades nutricionales de los niños de 0 a 4 años en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos. Babybiane Imedia aporta una cepa microbiótica dosificada a 10 000 millones por sobre: Lactobacillus rhamnosus GG LA801.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para las necesidades nutricionales de los niños desde el nacimiento, en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco y seco.


MODO DE EMPLEO

1 sobre al día diluido en un biberón, en un vaso de agua o leche freica, o mezclado con un alimento adaptado para el niño. Puede ser diluido en una solución de rehidratación oral. Tomar antes de la comida.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Debe ser utilizado únicamente bajo control médico. No puede ser la única fuente de alimento. No puede ser utilizado por via parenteral.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

188749
3701145600076

32 otros productos en la misma categoría: