5 PUNTO 5 Absolut Eye Contour 15ML

5 PUNTO 5 Absolut Eye Contour 15ML

Tratamiento intensivo que corrige arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos gracias a la combinación de Retinol, Péptidos y Niacinamida.
Disminuye y desinflama las bolsas por la acción del complejo Dren-Eyes junto con la Cafeína. La combinación de Ácido Tranexámico, Niacinamida y Vitamina K-OX mejora ojeras pigmentarias y vasculares. La fórmula se completa con Ácido Hialurónico, Escualano y precursores de ceramidas que van a aportar hidratación y mejorar la función barrera.
42,00 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El contorno de ojos Absolut Eye Contour de 5punto5 es un contorno de acción antiedad global que combina 15 eficaces activos para corregir todos los signos de la edad asociados al envejecimiento de esta zona del rostro: arrugas, falta de firmeza, elasticidad, ojeras vasculares y pigmentarias, bolsas,
luminosidad, arrugas de expresión y la deshidratación.

Absolut Eye Contour corrige arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos gracias a la combinación de Retinol (0.1%) , Péptidos y Niacinamida.

Además, nuestro contorno de ojos con retinol, ayuda a disminuir y desinflamar las bolsas por la acción del complejo Dren-Eyes junto con la cafeína. Este exclusivo complejo combina la acción de 5 extractos vegetales (arnica, hammamelis, ruscus, castaño de indias y malva) con actividad antiinflamatoria, regeneradora, descongestiva, venotónica y vasoprotectora que, junto a la cafeína, ayuda a mejorar la apariencia de ojeras vasculares y de bolsas y a mantener en buen estado la piel del contorno de los ojos. Gracias a esta exclusiva fórmula conseguimos un contorno efectivo para bolsas.

La combinación de Ácido Tranexámico y Vitamina K-OX en este contorno de ojos antiedad, ayuda a mejorar las ojeras pigmentarias y vasculares, para lucir una mirada más luminosa y descansada.

La fórmula de nuestro contorno de ojos antiedad se completa con Ácido Hialurónico, Escualano y precursores de ceramidas que van a aportar hidratación y mejorar la función barrera, mejorando el confort de esta piel tan sensible. Además, gracias a la Niacinamida, el complejo Dren-Eyes y la vitamina E aportamos a la piel antioxidantes eficaces en la lucha contra el estrés oxidativo y envejecimiento prematuro.

Apto para su uso en rutina de di´a y de noche.

Te va a encantar:

Su fórmula cargada de 15 activos antiedad muy eficaces en la mejora de todos los signos asociados al envejecimiento del contorno de los ojos.
Su textura de rápida absorción, ¡no se siente pesado!
La hidratación y confort que se consigue con este contorno de ojos super hidratante.
Fórmula elaborada con un 95,31% de ingredientes de origen natural.
Su envase eco-friendly.
5 PUNTO 5
001310
8770198131009

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

32 otros productos en la misma categoría: