BE+ SKINPROTECT GEL CREMA CORPORAL Y FACIAL SPF 50+ 1 ENVASE 100 ML

BE+ SKINPROTECT GEL CREMA CORPORAL Y FACIAL SPF 50+ 1 ENVASE 100 ML

Gel crema corporal y facial para toda la familia.
Protección frente a las 4 radiaciones: UVB, UVA, VIS e IR.
12,60 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCRIPCIÓN

Gel crema corpora y facial, hidrata como una crema, se absorbe como un gel. Se extiende con facilidad en la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor y suavidad, no graso.


ACTIVOS

Be+ Cell Protection Complex® proporciona protección frente a la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A, radiación que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.

ACTIVOS SECUNDARIOS

  • Titanium dióxide recubierto, ya que la combinación de filtros físicos y químicos genera un efecto booster que facilita la obtención del SPF.
  • La fase oleosa se compone de una equilibrada mezcla de esteres con buenas propiedades solubilizantes de los filtros, que además proporciona un buen afterfeel del producto.
  • Sebaryl: regula la secreción y excreción sebácea, disminuyendo la lipogénesis e inhibiendo la enzyma 5 a-reductasa.

TEXTURA

Textura gel de absorción ultrarrápida, está especialmente adaptada a pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Deja la piel mate, aterciopelada y suave gracias a su formulación Be+ Dry Touch. Su activo Sebaryl®: Inhibe la 5a-reductasa, reduciendo la secreción sebácea y evitando la aparición de granos.


MODO DE EMPLEO

La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2h y especialmente tras baño prolongado, secado con toalla o sudoración excesiva.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No exponer a los bebés y niños directamente al sol, protegerles con gorro, ropa y gafas de sol. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Evitar el contacto directo con los tejidos, puede manchar.

Cinfa
208278
8470002082786

32 otros productos en la misma categoría: