LETIBALM PERIBUCAL 30 ML

LETIBALM PERIBUCAL 30 ML

LetiBalm Crema Peribucal Infantil es un producto especialmente diseñado para brindar cuidado y protección a la delicada piel que rodea la boca de los más pequeños.
11,75 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula Específica para Niños: Desarrollada pensando en la piel delicada y sensible de los niños, la crema peribucal está diseñada para proporcionar los cuidados adecuados sin irritar la piel.
  • Hidratación Profunda: Gracias a sus ingredientes hidratantes, la crema ayuda a mantener la piel suave y flexible, previniendo la sequedad y la descamación.
  • Protección Frente a Agresiones Externas: Actúa como una barrera protectora contra las agresiones externas como el viento, el frío y la saliva, que pueden afectar la piel sensible alrededor de la boca.
  • Textura Suave y Fácil de Aplicar: La textura suave y no grasa facilita la aplicación, permitiendo que la crema se extienda con facilidad sobre la piel.


MODO DE EMPLEO

- Aplicar y extender con un suave masaje en la zona del contorno de la boca, barbilla y cuello, previamente limpia y seca.
- Aplicar hasta 2 veces al día y a partir de 6 meses de edad.
- No aplicar si la piel presenta heridas.
- Formulada para minimizar el riesgo de alergia.
- Testado pediátrica y dermatológicamente.

INGREDIENTES
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Zinc Oxide, Lactobacillus Ferment, Stearalkonium Hectorite, Bentonite, Butyrospermum parkii (Shea) Butter Extract, Bisabolol, Lactobacillus, Allantoin, Argania spinosa Kernel Oil, Hordeum vulgare (Spent Grain) Cera, Cocos nucifera (Coconut) Fruit Extract, Tocopherol, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Propylene Carbonate, Lactic Acid, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate.

192625
8431166121636

32 otros productos en la misma categoría: