SEGLE CLINICAL TINOLVITAL SERUM NOCHE 30ML
-20% Nuevo

SEGLE CLINICAL TINOLVITAL SERUM NOCHE 30ML

ANTIAGING GLOBAL, ANTIARRUGAS CON RETINOL
Sérum de noche con retinol (retinyl palmitato al 3%)  + 1% de retinol marino que combate de forma eficaz todos los signos del envejecimiento.
Suaviza las arrugas de expresión y las más profundas.
Es reafirmante (activa la síntesis de colágeno y elastina).
Potencia la luminosidad y unifica el tono de piel.
Es seborregulador y mejora la apariencia de los poros: piel más suave, fina y lisa. Y gracias a su gran poder de renovación, mejora la textura de la piel y la afina.
Su fórmula es especial para iniciarse en el retinol, ya que el retinyl palmitato es la forma menos irritante de retinol y es apta para todo tipo de pieles ¡incluso las más sensibles!
39,92 € 49,90 € -20%
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Tratamiento ideal para iniciarse con el retinol
Si buscas un tratamiento antiaging global para combatir todos los signos del envejecimiento de forma eficaz y mejorar la apariencia de la piel.
Si tienes la piel mixta/grasa por su efecto seborregulador, mejora la apariencia de los poros y afina la piel.
También si quieres aclarar manchas, mejorar la textura, obteniendo una piel lisa y luminosa, con tono de piel homogéneo.
INGREDIENTES
Retinyl palmitato al 3% (equivale a un 0.2% de retinol puro): la forma de retinol menos irritante. Penetra profundamente en la piel actuando como potente antiarrugas y revirtiendo los principales signos de la edad: falta de firmeza, manchas, tono de piel apagado. Mejora la textura y el aspecto de la piel y es eficaz tratando las pieles grasas y con tendencia acneica.
Nuevo Activo Retinol-marino patentado: complejo de carotenoides liposomados que provienen de la microalga Chlorella vulgaris con idéntico mecanismo de acción que el retinol puro, pero sin los efectos secundarios de este.
Extracto de Bellis Perennis: activo de biotecnología verde que potencia el efecto despigmentante del retinol y mejora la luminosidad de la piel y homogeneiza el tono de ésta.
No contiene parabenos.
187684
8437013987684

32 otros productos en la misma categoría: