CETAPHIL LOCIÓN LIMPIADORA + REGALO CREMA HIDRATANTE
Fuera de stock

CETAPHIL LOCIÓN LIMPIADORA + REGALO CREMA HIDRATANTE

Para pieles sensibles, secas y normales.

Esta fórmula cremosa ha sido clínicamente probada para proporcionar una hidratación continua que protege contra la sequedad. Fórmula que elimina suave pero eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas.

21,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • Diseñada con una mezcla respaldada por la ciencia de Niacinamida (vitamina B3), Pantenol (provitamina B5) y Glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resistencia de la piel sensible
  • El 94% de los consumidores consideraron que el producto limpiaba su piel con suavidad
  • Testado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible

CARACTERÍSTICAS

Esta fórmula cremosa está clínicamente probada para proporcionar una muy buena hidratación que proteja contra la sequedad, a la vez que deja la piel hidratada después de limpiarla. Formulada para eliminar suave pero eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, junto con una mezcla respaldada por dermatólogos de Niacinamida (vitamina B3), Pantenol (provitamina B5) y Glicerina hidratante para preservar la barrera de hidratación natural de la piel. Combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.

Combate los 5 signos de la piel sensible

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Niacinamide, Pantolactone, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Benzoate, Citric Acid. FIL.1747.V00

RUTINA

Limpia la piel con un limpiador suave pero eficaz por la mañana y por la noche

Ideal para pieles sensibles de secas y normales, Cetaphil Loción Limpiadora hidrata a la vez que limpia para eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas, y preserva la barrera de hidratación natural de la piel.

A continuación, aplica una crema hidratante facial para preservar la hidratación

Después de la limpieza, continúa rápidamente con una crema hidratante facial mientras la piel está todavía húmeda, a fin de atraer el agua a la piel y fijarla para una hidratación duradera. Durante el día, se recomienda utilizar una crema hidratante facial con protección solar.

Aplica una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse

Utilizar una crema hidratante antes de acostarse, como Cetaphil Hidratante Facial de Noche, ayuda a aumentar las reservas de hidratación de la piel y a protegerla de la sequedad durante toda la noche para así conseguir que la piel tenga un aspecto revitalizado y sentir una sensación refrescante.

GALDERMA
262658
8470002626584

32 otros productos en la misma categoría: