El principal ingrediente... el Retinol (0.15%), el gold standard en cosmética antienvejecimiento, cuyo efecto se ve mejorado gracias a su combinación con uno de los activos más de moda, el Bakuchiol (0.5%)... un combo ganador en el cuidado de la piel.
A este dúo se le unen valiosos ingredientes como la Niacinamida, Centella Asiática, Extracto de Regaliz, Urea y PREbióticos, que te van a dejar una piel de 10.
¿Qué vas a conseguir con su uso?
Gracias al Retinol 0.15% + Bakuchiol 0.5% vas a mejorar la textura de la piel, vas a disminuir arrugas y marcas, tu piel estará más lisa y luminosa.
El Retinol, y la Centella asiática te van a ayudar a disponer de más colágeno además de disminuir su pérdida, ganando firmeza. Desde luego son los mejores ingredientes reafirmantes.
Efecto despigmentante, disminuyendo las manchas generadas por el sol y la edad.
Especialmente útil para mejorar la apariencia de los grandes olvidados del cuidado de la piel, el cuello, escote y senos.
La textura es ligera pero incorpora ingredientes hidratantes y calmantes que dejarán la piel confortable.
Sin dejar residuo graso
Apto para todo tipo de pieles, excelente tolerancia.
Ingredientes principales
Retinol 0.15%
Bakuchiol
Niacinamida
Prebióticos
Centella Asiática
Regaliz
Urea
¿Cómo se usa?
Al incluir Retinol en su fórmula es adecuado usarlo progresivamente y según tolerancia las primeras semanas. Empezar a días alternos durante las dos primeras semanas.
Uso preferiblemente durante la noche. Apto también su uso durante el día, siempre combinado con protección solar.
Ingredients: aqua, paraffinum liquidum, niacinamide, urea, cetearyl alcohol, pentylene glycol, centella asiatica extract, glycyrrhiza glabra root extract, inulin, glycerin, isopropyl palmitate, bakuchiol, retinol, ceteareth-20, hydroxyacetophenone, parfum.