SEGLE CLINICAL Skin Factor Sérum 30 ml.
Regenerante, Antiarrugas, Antioxidante, Antipolución
Factores de crecimiento · Ácido hialurónico · Colágeno marino · Vitamina E
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Regenerante. Antiarrugas. Antioxidante. Antipolución.
El Sérum Skin Factor de Segle Clinical está formulado con factores de crecimiento epidérmico que tienen un gran poder regenerador de la piel, mejorando su textura, reduciendo arrugas, aportando elasticidad y firmeza. Contiene ácido hialurónico y colágeno marino para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. Con Vitamina E, potente antioxidante y anti-polución, que protege las células de los radicales libres causados por agentes externos agresivos como la polución, la contaminación ambiental y la radiación solar. Gracias a sus propiedades regeneradoras, restaura incluso las pieles más agredidas.
¿Qué voy a notar?
Piel más firme. Arrugas menos marcadas y menos definidas. Piel más suave regenerada y rejuvenecida.
¿Para quién está indicado?
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, irritadas o agredidas, por ejemplo, después del uso continuado de una mascarilla protectora. Indicada especialmente para su uso después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc.
¿Cómo se usa?
Usar diariamente, mañana o noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. Aplicar posteriormente la crema Skin Factor para potenciar los resultados o en caso de pieles secas.
ACTIVOS:
- Factores de crecimiento. Con gran poder regenerante. Mejoran la apariencia, la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Reducen la profundidad de las líneas de expresión.
- Zirhafirm®. Combinación sinérgica de extractos vegetales que actúan mejorando la estructura y cohesión de las diferentes capas de la piel para combatir la flacidez, ofreciendo una potente acción reafirmante y remodeladora del óvalo facial.
- Vitamina E. Con gran poder antioxidante. Protege las membranas celulares de la acción de los radicales libres producidos por factores como la contaminación o la radiación solar, combatiendo así el envejecimiento prematuro. Además, es hidratante y ayuda a reparar los tejidos dañados, por lo que es excelente después la exposición solar.
- Ácido Hialurónico. Gracias a su propiedad de retener agua, el ácido hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales, dejando la piel suave y elástica, mientras que el de peso medio y bajo penetra más profundamente para reducir las arrugas por efecto relleno.
- Colágeno Marino Hidrolizado. Favorece la hidratación y la regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, el cual desciende progresivamente a partir de los veinte años. Incrementa la elasticidad y suavidad de la piel.
- Silicio Orgánico. Remineralizante y epitelizante. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina