COCOSOLIS MEDIUM SELF-TANNING FOAM 200ML
Nuevo

COCOSOLIS MEDIUM SELF-TANNING FOAM 200ML

Espuma autobronceadora natural. Para un bronceado intenso y duradero.
36,95 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Proporciona un bronceado intenso de aspecto natural que combina perfectamente con el tono de la piel, sin matices anaranjados no deseados. Efecto instantáneo y duradero. Incluso después de la aplicación, obtiene un bronceado uniforme y hermoso que se desarrolla por completo en las próximas 8 horas y permanece en la piel por hasta 7-10 días.

  • Secado rápido. Se aplica fácil y uniformemente. No queda pegajoso.
  • Ingredientes naturales y nutritivos que le encantarán a su piel.
  • DHA natural de origen vegetal.
  • Vegano y no testado en animales.
  • Adecuado para rostro y cuerpo. Para cada color y tipo de piel.
  • Con un aroma fantástico.


INSTRUCCIONES DE USO

  1. Para mejores resultados, exfolie la piel con un guante 24 horas antes de usar.
  2. Antes de la aplicación, hidrate las áreas más susceptibles a la desecación. Como los tobillos, rodillas, codos y pies.
  3. Agite bien antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Use un guante autobronceador y extiende bien con movimientos circulares. Termine aplicando el exceso de espuma del guante en las manos y los pies.
  4. Espere a que se seque antes de vestirte.
  5. Para obtener los mejores resultados, espere de 2 a 8 horas antes de ducharse para que el bronceado se desarrolle por completo. Tenga en cuenta que cuanto más espere, más oscura se volverá su bronceado.


CONSEJOS UTILES

  • Al aplicar el producto: para un bronceado de máxima intensidad y duración, aplicar 2 capas del producto. Cuando utilice el autobronceador por primera vez, le recomendamos que aplique solo 1 capa para probar la fuerza e intensidad del bronceado y para evaluar si necesita 2 capas para la próxima aplicación.
  • Para mantener el bronceado intenso durante el máximo tiempo, aplique diariamente una crema hidratante sobre la piel.
  • Si se aplica el autobronceador con regularidad varias veces a la semana, le recomendamos eliminar el bronceado por completo una vez a la semana con un guante exfoliante para evitar la acumulación irregular del producto.


INGREDIENTES

Contiene ingredientes naturales y puros que le encantarán a su piel. DHA natural a base de plantas y agua de coco: para una piel elástica con un efecto "radiante" visible. Cada gota se enriquece aún más con ingredientes hidratantes y antioxidantes que la protegen de la desecación y la mantienen fresca y hermosa.

AQUA*, ALCOHOL DENAT*, DIHYDROXYACETONE*, PROPANEDIOL*, GLYCERIN*, COCOS NUCIFERA WATER*, PARFUM*, COCO-GLUCOSIDE*, COCAMIDOPROPYL BETAINE*, BIOSACCHARIDE GUM-1*, LACTIC ACID*, SODIUM METABISULFITE, XANTHAN GUM*, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE*, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CI 16035, CI 19140, CI 42090, LINALOOL**, CITRAL**, LIMONENE *INGREDIENTS FROM NATURAL ORIGIN **NATURAL AROMA INGREDIENTS
000820
3800501636084

32 otros productos en la misma categoría: