REMESCAR CUELLO Y ESCOTE 1 ENVASE 40 ML
Nuevo

REMESCAR CUELLO Y ESCOTE 1 ENVASE 40 ML

Realza y reafirma tu cuello y escote con este producto de Remescar. Con solo 1 aplicación, verás un resultado inmediato que dura hasta 8 horas*. Apto para el uso diario gracias a su fórmula suave.
38,35 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

1. Efecto inmediato contra las arrugas y la flacidez
La piel del cuello y del escote se reafirma al instante y se eleva gracias a los tensores vegetales. Estos tensores son una selección de sustancias que ayudan a tensar y a elevar la piel al instante.

2. Estimulación del colágeno
El colágeno es una proteína importante que determina la elasticidad y la fuerza de la piel. Por desgracia, la producción de colágeno disminuye a partir de los 20 años. Remescar Cuello y Escote contiene clorella, que estimula la producción de colágeno.

3. Ingrediente natural antiarrugas
Remescar Cuello y Escote contiene una mezcla de betaglucanos naturales y un trío hidratante que rellena las arrugas, hidrata la piel y mejora su aspecto.



CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Remescar Cuello y Escote es una crema suave que puede aplicarse a diario y volver a utilizarse a lo largo del día para un retoque. La aplicación de la crema debe realizarse correctamente y siguiendo los pasos indicados para obtener un resultado óptimo.


PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puedo aplicar la crema varias veces al día?
Sí, Remescar Cuello y Escote es lo suficientemente suave como para aplicarla para un retoque durante todo el día. Sin embargo, se recomienda no usar una cantidad superior al tamaño de un guisante para el cuello y la misma cantidad para el escote. De este modo, el producto puede absorberse bien en la piel sin causar sensibilidad.

  • ¿Cuánto se tarda en ver el resultado?
Los primeros efectos son visibles a los 5 minutos. Para obtener los máximos resultados, es importante seguir de forma correcta y precisa los pasos indicados.
Paso 1: Lávate el cuello y el escote, y sécatelos a palmaditas. Aplica una crema hidratante (cuya base no sea de aceite) y déjala actuar durante dos minutos.
Paso 2: Extiende aproximadamente el tamaño similar al de un guisante (para cada zona) sobre dos dedos; menos no es suficiente, y más suele ser demasiado y no se absorbe completamente por la piel o puede causar irritación.
Paso 3: Aplica suavemente la crema en el cuello y el escote, y extiéndela sobre las líneas de expresión, arrugas e imperfecciones.
Paso 4: Para obtener un resultado aún más espectacular, no muevas el cuello ni el escote durante 5 minutos mientras el producto se seca.

  • ¿Es este producto adecuado para todos los tipos de piel?
Remescar Cuello y Escote es adecuada para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.

  • ¿Puedo usar el producto si llevo maquillaje?
Sí, se puede. El producto puede usarse después de aplicar maquillaje.
214281
5425012535923

32 otros productos en la misma categoría: