5 PUNTO 5 Gel Limpiador Purificante - 200ml
Gel limpiador purificante formulado con activos que van a ayudar a eliminar y prevenir imperfecciones y puntos negros.
Elimina el exceso de grasa, dejando la piel hidratada y calmada, sin sensación de tirantez. Especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nuestro Gel limpiador facial es un gel de uso diario, que limpia suavemente y en profundidad, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, y/o con tendencia acnéica.
Este gel limpiador para piel grasa cuenta con una alta concentración de activos que van a limpiar en profundidad manteniendo el manto ácido de la piel en perfecto estado y sumando además purificación, hidratación y calma, sin sensación de tirantez.
A la acción purificante del aceite de árbol de té, el aceite de Neem y el extracto de Bardana, que ayudan a controlar y eliminar la aparición de imperfecciones, se suma la acción comedolítica del salicílico (contenido de forma natural en el extracto de sauce), que gracias a su carácter lipófilo le permite penetrar en el material sebáceo en el folículo piloso y de esta manera exfoliar los poros de una manera más eficaz, minimizando imperfecciones.
La fórmula de este gel limpiador purificante se completa con ingredientes hidratantes como el aloe vera, la glicerina y el extracto de miel, y calmantes como los extractos de caléndula y manzanilla, para conseguir una limpieza agradable y sin sensación de tirantez.
Forma parte del Pack Sebo Control.
Te va a encantar:
- Con su uso diario ayuda a reducir y prevenir imperfecciones y puntos negros.
- Elimina el exceso de grasa.
- Sensación de piel limpia, fresca y calmada, sin tirantez.
- Está elaborado con un 99,15% de ingredientes de origen natural.
- No contiene perfume.
- Fórmula con certificación BIO.
INSTRUCCIONES
¿Cómo utilizarlo? Te lo explicamos paso a paso:
Primer paso del cuidado de la piel.
Aplica el gel con la piel humedecida, masajea con suavidad en la zona deseada hasta obtener una espuma suave y aclarar con abundante agua templada. Seca mediante toques y no por arrastre.
Se debe usar por la mañana y por la noche.
INGREDIENTES
De la formulación galénica de este producto, destacamos:
Aceite de Neem: Efecto purificante, con capacidad de controlar la proliferación de microorganismos, que son una de las causas de la formación de las imperfecciones.
Aceite del árbol del té: Especialmente útil en pieles acnéicas. Alta capacidad de modular la inflamación y sanear la piel. Ayuda a la exfoliación y a la eliminación de las hiperqueratinizaciones responsables del taponamiento del poro y de la formación de la espinilla.
Extracto de Sauce: Fuente natural de ácido salicílico. Afina la textura de la piel gracias a su actividad queratoloítica. Mejora la renovación de la piel y le confiere luminosidad.
Extracto de Raíz de Bardana: Alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria. Propiedad seborreguladora y purificante. Calmante.
Aloe Barbadensis: Alta capacidad antioxidante e hidratante.
Extracto de Caléndula: Modula la respuesta inflamatoria. Propiedades purificantes.
Extracto de Manzanilla: Útil en pieles grasas y con tendencia acnéica. Calma y suaviza la piel.
Extracto de Miel: Alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria. Propiedades emolientes y humectantes. Efecto reparador y regenerador de la piel.
Aquí tienes el listado completo de ingredientes (INCI):
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocamidopropyl Betaine, Maltodextrin, Glycerin*, Aqua, Mel Extract*, Calendula officinalis Flower Oil*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Melia Azadirachta Seed Oil, Lavandula Officinalis Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Citric Acid , Phytic Acid, Xanthan Gum, Propanediol, Benzyl Alcohol , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene,