SEGLE CLINCIAL Vitamin D Urban SPF30 Sérum 30ml

SEGLE CLINCIAL Vitamin D Urban SPF30 Sérum 30ml

Sérum con activadores de vitamina D y protección solar SPF30

39,90 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum hidratante, antioxidante con alta protección solar UVA y UVB, y luz azul. Activa la síntesis de vitamina D y sus reservas naturales. Mejora la función protectora de la piel, hidrata en profundidad y evita la pérdida de agua, para conseguir una piel más suave, tersa y radiante, sin sensación grasa.

Proporciona una protección eficaz que previene el enrojecimiento de la epidermis, la formación de arrugas y manchas y, en general, todos los signos cutáneos de intolerancia o envejecimiento prematuro por efecto de la radiación solar. Un sérum para los que no quieren usar protector solar por la ciudad cada día.

Es para ti si...

  • Si buscas un cosmético que te hidrate, con gran acción antioxidante y te proteja de los efectos nocivos de la radiación solar.
  • Para proteger del sol a todo tipo de pieles durante el día a día en la ciudad.
  • Si buscas mantener tu piel sana y luminosa protegiéndola de factores agresivos como la radiación solar o la polución

¿Cómo se usa?

Úsalo como sérum: Aplica 3-4 gotas sobre cara y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción, media hora antes de la exposición solar.

Úsalo como protector solar: Mide la cantidad de 2 líneas sobre los dedos índice y medio, y aplica sobre cara y cuello media hora antes de la exposición solar.

Repetir la aplicación cada 2 horas durante la exposición solar.

Ingredientes activos

Filtros solares: para proporcionar muy alta protección UVA y B, que previene el enrojecimiento de la piel, la formación de arrugas, y de manchas.

Extracto de alga Spirulina: Contiene enzimas fotoliasas y pigmentos azules con acción oxigenante y antioxidante que protegen a la piel de los efectos perjudiciales de la luz azul de las pantallas (HEV) y del sol.

Activador de Vitamina D: Fracción fito-glucídica de células madre de Lithops pseudotruncatella: De biotecnología verde. Contiene moléculas como glicoproteínas, glicolípidos, proteoglicanos, polifenoles (flavonoides) y ácidos orgánicos, con acción: Antioxidante: inhibe la oxidación de los lípidos de la piel y la actividad de los enzimas que rompen las fibras de colágeno.

Activa a los queratinocitos para que sinteticen la vitamina D3 tras la exposición solar. Mejora la función barrera, evita la pérdida de agua transepidérmica e hidrata en profundidad, para conseguir una piel más suave, tersa y radiante. No contiene parabenos.

267558
8437022675589

32 otros productos en la misma categoría: