BE+ SKIN PROTECT AEROSOL CORPORAL SPF50+ 200 ML

BE+ SKIN PROTECT AEROSOL CORPORAL SPF50+ 200 ML

Spray invisible. Ideal en zonas de vello. Pulveriza en cualquier posición. Testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas. Bruma de absorción inmediata. Aumenta su protección en piel mojada.
20,95 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

ACTIVOS

Gama fotoprotectora desarrollada a partir de un conjunto de filtros solares que protegen frente a la radiación UVA, UVB, combinada con Be+ Cell Protection Complex®, activo patentado por CINFA que protege frente a los daños producidos por la radiación Infrarroja-A y Visible (HEV).
(Nº de Patentes: W02012107550 y ES2725348).


TEXTURA

Textura ligera que se extiende fácilmente en la piel, absorbiéndose al instante. Formulación permeable al agua, permitiendo la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco. Textura indicada para las zonas con vello como brazos, piernas o zonas en las que texturas más hidratantes no resultan agradables. Pulveriza en cualquier posición.


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2h especialmente tras el baño, el secado con toalla o sudoración excesiva. No exponer a los bebes y niños directamente al sol, protegerles con gorro, ropa y gafas de sol. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Evitar aplicar el producto cerca de la boca y alrededor de los ojos, no pulverizar directamente a la cara (aplicar con la mano y extender). Evitar el contacto directo con los tejidos, puede manchar. El propelente utilizado es el aire, un componente natural, neutro y sin peligro. Puede producir un ligero silbido.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES, REACTIVAS Y ATÓPICAS. TEST DE HIPOALERGENICIDAD, ALLERGY TESTED. OIL FREE. RESISTENTE AL AGUA, AL SUDOR Y A LA FRICCIÓN.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No exponer a los bebés y niños directamente al sol, protegerles con gorro, ropa y gafas de sol. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Evitar aplicar el producto cerca de la boca y alrededor de los ojos. No pulverizar directamente a la cara (aplicar con la mano y extender). Mantener fuera del alcance de los niños.

200 ml
C.N.: 190301.3
Cinfa
190301
8470001903013

32 otros productos en la misma categoría: